Skip to content

SOMOS NECESARIOS

3 marzo 2011

La actual situación económica, con millones de parados y un oscuro horizonte por delante, precisa de gestores que sepan, puedan y quieran tomar decisiones drásticas y que supongan un cambio real. Los partidos tradicionales han ido tejiendo a lo largo de las diferentes legislaturas una red tupida y compleja de relaciones personales y políticas. No hablo de corrupción, de la de maletines y bolsas de basura, sino de la compleja situación que provocan los que no caben en las listas, los que dejan de ser Consejeros, los políticos públicamente quemados, etc. En definitiva toda una tropa de contactos creados a lo largo de los largos períodos de gobierno de Alcaldes y Presidentes de Comunidades Autónomas, y que genera todo un vértice de la cadena público-alimenticia cada vez más grande y endogámico.

La llegada de un partido recién nacido, sin amistades políticas a las que contentar, sin sobrantes en las listas, sin cargos a los que re-ubicar, es la única solución posible a este desaguisado político administrativo. Por eso hay que lograr que en el próximo 22 de mayo UPyD entre en las instituciones: porque somos necesarios.

About these ads
2 comentarios leave one →
  1. Juanico permalink
    4 marzo 2011 9:33 am

    Muy bien dicho Rubén. Cuantas verdades juntas.

  2. 5 abril 2011 9:49 am

    Ola Ruben,ayer te dejè un comentario,pero no fuè en la fecha reciente,osea del 3,como este q acabo de leer,y tràs el comentario te puse un twet q me contestaste raudo y veloz,dàndome la respuesta,pero…No la veo!!..¿ donde la pusiste ?.Recuerda..te preguntaba x el candidato mas cercano en mi ciudad,Don Benito BADAJOZ..que llevo tiempo buscando y no doy con nadie….¿ no hay verdad?..un saludo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: